martes, 25 de diciembre de 2012

NOCHE BUENA .. DIA ESPECIAL




Siempre fiel al negro...


Buenas tardes a todos... que tal vuestra Noche Buena, espero que genial porque es un día para estar con la familia, con los que te importan, con los amigos y en definitiva con aquellos que te llenan el alma.

Mi plan para este día fue, trabajar hasta las seis y luego tomar unos vinos con los amigos para desearnos unas felices fiestas, algunos estaban otros se notaban las ausencias, pero el ambiente siempre genial.

El oufit para este día, como tenía que trabajar desde las 10, decidí ir vestida ya por la mañana por lo que opté por este vestido de corte un poco evasé y con un detalle que rodea tanto el cuello como el escote en V de la espalda, con una cadenita dorada.

Para estar en el trabajo puse mis super botas moteras y luego por la tarde cuando sali los botines de blanco que son inseparables, tambien con detalles dorados.

La nota festiva... la chaqueta con hilos de lurex dorados.

Y como máximo atrevimiento y siendo la primera vez que lo hago, puse los labios rojos jjj todavia no lo creo porque no suelo atreverme pero vaaa era noche buena no?

Espero que os guste....











Como no... el look de hoy es total look de L&F, ( siento sacar tanta ropa de la tienda pero es que trabajando allí es lo que tiene, que solo te pones cosas de la tienda en la que pasas gran parte de tu tiempo).

Un besazo a todos..... Ary

15 comentarios:

  1. Me encanta! Ese vestido me gusta muchisimo! Y el look general genial!

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso y estas guapisima

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso y la chaqueta me encanta y estabas guapisima

    ResponderEliminar
  4. So pretty! Love your dress! Merry Xmas, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  5. Eñ vestido monisimo con el escote de pico. La chaqueta me encanta y los labio rojos te quedan genial conclusión q estabas guapísima Noemí

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE ARY! DE VERDAD....ME ENCANTA TODO, DESDE EL PEINADO, HASTA LOS PIES! JAJAJA SIGUE ASI DE ESTUPENDA, MIL BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el vestido! El detalle de la espalda es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ary mi niña Feliz Navidad!! estás preciosa... y te me estás quedando en los huesos mi niña, ya me pasarás esa dieta porque estás divina! Eres un amorr gracias por esos comentarios q me animan el día, tú tambien eres super alegre y pones empeño e ilusión en todo lo q haces, por eso te va bien y te irá mejor!

    Un beso el vestido es una pasada, yo q tengo complejo de brazo anchote, tú los tienes genial! Por cierto si te kieres apuntar a los sorteitos igual t toca y todo jiji

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. No te de apuro sacar ropa de la tienda pues estas fantastica y ademas nos enseñas como estar divina con prendas al alcance de todo el mundo.Me parece estupendo que lo hagas y logico pues trabajas en ella y los empleados son los primeros interesados en que un negocio funcione.La tienda es magnifica y estais haciendo un trabajo estupendo con muchas ideas.La publicidad es fantastica.Todo el mundo habla de ella y bien ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  10. Estas impresionante Ary, guapísima y el rojo de los labios genial, a ti te queda bien todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. jiji me pasa igual que a tí, con el tema de sacar ripa de la tienda, además es que no tengo tiempo de ir de shopping! me flipa tu look, la espalda es espectacular kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!!!!!Me encanta la chaqueta!!!!Y el vestido te sienta de muerte!!!


    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Me encanta la espalda escotada. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!! Y los labios rojos te quedan muy bien, asi que a repetir!!!
    Besin

    Ale

    ResponderEliminar
  15. Dioss estas perfecta Ary!! me encanta el vestidin. Al final fuiste a la pelu?? Quedarias ideal jjj. Un beso

    ResponderEliminar