sábado, 22 de diciembre de 2012

UN PASEO EN EL NIEMEYER





Negro y Camel....

Uno de mis colores favoritos es el camel y otro por excelencia el negro juntos hacen una de las combinaciones que mas me gustan.

Ayer tube que ir a Aviles y aprovechamos para hacer las fotos en el Niemeyer.. espero que os gusten.



El vestido que traia ya tiene bastante tiempo, antes no lo podia poner porque me quedaba pequeño pero ahora gracias al esfuerzo y a la dieteista con 6 kilos menos ya me va entrando esa ropa que solemos tener en el armario y no tiramos porque nos encanta, aun sabiendo que no nos sirve.





El vestido es de corte Baby Doll uno de los estilos que mas me gustan ya que dan un aire romantico a los oufits, si a eso le sumamos el estilo evasé de la falda hace que todo siente como un guante.






El contraste de luces según se acercaba el atardecer era impresionante.




Como prenda fetiche el bolso nuevo, es de piel con la parte delantera de pelo de vaca, es negro con detalles dorados.




 El collar es de mis colección Low Cost, tambien lo tiene la encantadora Esther de "TRAPONES" que si entrais en su blog podeis ver diferentes estilos de combinarlo.





Los detalles sabeis que son lo mas importante para mi y dar mi estilo con los complementos es mi sello, por lo que le añadí este cinturón de tachas en camel al vestido y termine el look con la pulsera de ceramica en dorado y negro con el anillo tambien dorado. 







Este el el bolso con todo sus detalles .....




Os queria mostrar el anillo porque con tanto detalle de bolso y pulseras casi ni se aprecia y realmente es digno de mención, es de Swarovski dorados y negros.




Bueno como cada vez que voy, impresionada por la belleza del lugar, el Centro Niemeyer me encanta y ahora con ese precioso paseo que han puesto al lado de la ria es una pasada.. si no lo conocéis animaos a pasar porque realmente es un sitio que llena..





Un besazo y hasta el próximo post...

Ary

Cazadora.... L&F
Vestido..... Blanco (old)
Botines..... Blanco
Bolso..... L&F

Complementos........ By Ary Bisutería

16 comentarios:

  1. Muy mona con clase y estilo.Estas fantastica.Me gusta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre mil gracias Mar..... si no es por vosotras que estais ahi que seria de mi jjj

      Eliminar
  2. Un look de 10! Por cierto, tu colección de bisutería es preciosa ¿tienes tienda on-line?
    Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, de momento no tengo tienda online pero si face por el que lo tramito todo, es Ary Bisuteria y Complementos, arriba a la derecha del blog tienes un enlace que te redirige a todas las cosinas... un besazo y gracias..ary

      Eliminar
  3. cuanto cuesta el collar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el collar es de mi coleccion low cost y esta en unos 8 €.... lo tienes todo en Ary Bisuteria y Complementos.

      Eliminar
  4. Ohh que guapisima estas!!!! Mil gracias por mencionarme amore!! Yo tambien tengo un post en el niemeyer me encanta!! Quedan preciosaslas fotos alli!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tus post siempre me apasionan .... y mil gracias a ti por estar ahi.. Ary

      Eliminar
  5. Me encanta el post esta genial!! Me encanta tu perro yo tengo uno!!tengo ftos con el en el blog!!pasas a visitarme!!besitos!! guapa felice Fiestas!!

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss siento no haber contestado no lo vi jjjjj si es una ricura me encantan los carlinos.... ya pase y decirte que un blog genial.. Ary

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido es precioso y los botines y el collar se salen.A ver si un dia de estos voy a conocer el Niemeyer pq todavia no lo he visto y eso que mi hermano vive en Avilés pero una que es desdejada.jejejej.Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj todo somos igual yo soy de alli y tengo tambien a mi hermano y voy poquisimo sin embargo el sitio es una pasada
      ..besazooosss

      Eliminar
  7. Pero qué guapísima me luces por Avilés mi niña!! Una combinación genial, y con esa cara tan mona de ratita tan cuca como no vas a estar guapa¿? un beso mi amor!!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta! estás guapísima!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora por cierto me encanta tu blog que ya le eche un vistazo tienes una seguidora mas jjj ;)

      Eliminar