miércoles, 19 de diciembre de 2012




 FALDAS CON TACHAS??

Buenas noches a todas, ya se esta convirtiendo en costumbre que os actualice por las noches debido al trabajo.

Hoy me gustaría presentaos mi nueva falda es super low cost y un estilo que ultimamente veo muchísimo, las faldas tubo.

Tenemos miles de opciones para combinarlas con tacones, con botas moteras etc..

Hoy me apetecia un poco mas lady con los tacones pero para trabajar la uso con botas de hebillas, ya sabeis de las mias de las cañeras.




La chaqueta de corte militar con bolsillos cargo le daba un aire mas casual.




Las falda tubo me encantan van con todo, y ahora como las tenemos de tantos tipos es facilísimo combinarlas, esta con tachas doradas y planas es muy comoda .




La combinación fue un poco oscura pero ya sabeis que el negro es el rey de mi armario y mas para trabajar, la camisa es de gasa con tachas en los cuellos para no recargar demasiado el look.





Como veis la parte de atras de la falda es lisa completamente.





Los botines tambien tienen su pequeña aportación de tachas... un look con tachas pero sin pasarse..




El detalle ... el anillo de calavera elastico en dorado.

Espero que os gustara si mañana el tiempo lo permite haremos el post en algún lugar un poco mas encantador.

Besazos y gracias a todos por estar ahi.

Ary

Blusa...... L&F
Falda tubo con tachas ...L&F 
Chaqueta bolsos cargo... Str.
Botines ...... Blanco
Bolso ...... Str.

Joyas como siempre ..... By Ary.


4 comentarios:

  1. Ary qué horas eh! Pobrecina q curranta estás hecha! Guapísima me encanta esa falda, y tu corte de pelo como siempre vamos!

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre amor!!!
    Yo también soy de las de negro y botas cañeras,jejejeje
    Mil besossssss!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. ola ary como siempre guapisima y en el evento de l&f ivas radiante.me encanta todo d l&f acaba con mi sueldo jeje.sabad pasare a acer una visita.besines vero

    ResponderEliminar