domingo, 21 de octubre de 2012


Casual Style...
Las parkas militares están más de moda que nunca, casi me atrevo a decir que las consideramos un básico de nuestro fondo de armario esta temporada, la moda da tantas vueltas...... ahora las acompañamos con todo tipo de prendas, desde muy ladies (como una falda de tweed), hasta los jeans mas rotos y con tachas o con animal print.

Hoy como es domingo y estuve pachuchilla, tuvimos en general un día familiar y de relax, mi opción para combinar mi parka de estilo militar fue con jeans tipo leggins y un jersey calentito de lana, para mi una apuesta segura, ya que el Casual Style es un poco mi seña.

Os dejo las fotos finales del look de paseo dominguero.... espero que os gusten. 




  • Parka estilo militar con tachas........ L&F.
  • Jersey lana............... L&F.
  • Jeans tipo leggins... SuiteBlanco.
  • Bolso con tachas..... Stradivarius.





Este collar con el que di un toque de suavidad al conjunto es nuevo de mis colecciones low cost en "Ary bisutería y complementos", tiene unos strass centrales muy grandes en color ambar.



Como las joyas son una parte muy importante en mis looks, para el de hoy las escogí de estilo minimalista para que resaltara mas el maxi jersey, la parka y las botas. Por lo que el anillo de plata de ojo de gato y la pulsera de vueltas de cuero me parecieron perfectas.

Los pendientes ultimamente no me complico al cortar tanto el pelo uso muchísimo las chinchetas de Swarovski y plata, encima si le añadimos que las tenemos en todos los colores pues un acierto seguro.




Las botas son otra de las cosas que me encantan, están son de L&F de cuero en la parte baja y de ganchillo en la caña, son geniales porque se abullonan hacia abajo dando ese aire casual que tanto me gusta.


Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios... un besazo y hasta mas ver.


Pd: Recordad que mañana es el sorteo de seguidores del blog (todavia os podeis anotar hasta mañana todo el dia), os lo publico todo aqui tanto la lista como el ganador, gracias a todos por participar y hacer de este sitio algo tan genial.





11 comentarios:

  1. me encangta el look !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look! y el blog esta muy bien! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RaiSa si cuento con gente tan buena como tu , seguro q es un placer

      Eliminar
  3. Como siempre... guapa.
    Tendre que empezar a copiar looks , jeje ;)
    bss
    como me apunto ary?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari siendo seguidora estas en el sorteo así que mucha suerte

      Eliminar
  4. Me encantan las botas y el jersey ni te cuento....yo estoy encantada con el.
    Besín

    ResponderEliminar
  5. me encanta la parka, y las joyas que haces son guapisimas, por cierto el reloj de L&F sigue abiendolo? esque me encanta

    ResponderEliminar
  6. Tengo las botas y el bolso, me encantan!!! La parka me vendría genial para acompañar con el bolso,ya q lo compré en verde a juego con unos botines que compré también en L&F. A ver si cuando vuelva por la tienda tengo suerte. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la parka, y tus creaciones son guapisimas,por cierto el reloj de L&F sigue abiendolo? esque me encanta

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapisimaaaa Ary!!
    Me encanta el look entero!! ideal!!!!!
    Un besinnn enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar