martes, 23 de octubre de 2012


CAMISA DENIM




Lo Bueno de una camisa denim, es que es muy fácil de llevar y de combinar, se puede usar en todas las temporadas luciendo igual de bonita.

El día que vi esta me enamoré porque no tiene la típica tela vaquera de siempre, es un poco mas algodonada y suave.


Opte por combinarla con falda para el look de ayer, como tenía que trabajar todo el día necesitaba estar cómoda y me pareció que tanto la falda con bajo de antelina como la camisa denim eran un tándem perfecto.


Como veis las botas también son nuevas son muy originales porque combinan piel y serraje al mismo tiempo y tienen ese aire de bota campera tan combinable para faldas como para pantalones.




En esta ocasión también utilice una parka de tipo militar y con un verde muy similar a la anterior, el cambio de una a otra es que esta no lleva tachuelas y tiene las mangas de poli piel en negro, me encanta porque parece mas de vestir y aunque se parecen un montón son totalmente distintas, quizá estamos más cansadas de ver este tipo por la repercusión que han tenido al ser utilizadas por celebrities, pero yo soy de las que opina que no esta mal sentirte como tal alguna vez,¿no?





El Bolso ya lo tengo desde hace un tiempo, pero normalmente lo aprovecho todo, este no me convencía mucho al principio por su estampado (de vez en cuando el animal print no es nada fácil de combinar ) pero creo que en este estilo encajó a la perfección.




Las joyas como sabéis suelen ser de mis colecciones, pero no siempre al 100% a veces me gusta combinarlas con otras puesto que también me encanta comprar bisutería de muchas marcas, en esta ocasión traigo el reloj de L&F, junto con la pulsera de corazón de By Ary y los pendientes de acero de mariposa con baño dorado también de By Ary. Estos últimos gustan mucho porque lucen un montón y como son de acero no dan nada de alergia, añadiendo que no pesan nada aunque sean largos.





Bueno no os aburro con la bisu que me enrollo, como siempre podéis ver todas las cosinas en mi face, el cual tiene enlace a la derecha de la pagina con un solo click estáis ahí.




En definitiva, espero que os gustaran las fotos del paseo con Xila, es mi chiquitina que me tiene loca y es un demonio.........
Perdonar por las fotos no están muy bien pero estamos aprendiendo tanto a posar como a sacarlas y no se nos da del todo bien.

Gracias por vuestras visitas y comentarios..

Un saludo  Enorme ..... By Ary







6 comentarios:

  1. Esa camisa me chifla, me enamoré de ella desde el primer día. Tú Guapisima.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane, lo cierto es que es comodina y va con todo.... Je je es verdad que la tienes y por cierto me encanto con los short de piel.. Besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa tu look Ary!! Esa camisa es una pasada tenía que habérmela comprado pero soy tan antivaqueros..
    Que guapa Xila!!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore, pues tu deberías animarte tambien al vaquero solo tienes que ver como te queda de guapa la de cuadros si es que cuando hay percha todo queda bien jajaja y ese es tu caso... besazo guapa.

      Eliminar
  4. Ary me gustan las botas de donde son?

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa en las fotos, siempre con el estilo que te caracteriza, sencilla pero elegante. Ya veo que tienes muchas visitas por algo será, no crees?. Espero que tengas mucha suerte en este proyecto, ya se que le pones muchas ganas y entusiasmo en todo lo que haces. La verdad que es una maravilla que nos vayas enseñando cositas de la temporada y como poder combinarlas,por otra parte son de precios asequibles viviendo en los tiempos economicos actúales

    ResponderEliminar